banner_SNRM

Está abierta la inscripción al curso de postgrado Tópicos en Biofísica Molecular: Microscopía y Resonancia Magnética Nuclear. El curso consta de dos módulos: el primero los días 1 y 2 de diciembre se realizará en la ciudad de Bahía Blanca ( INIBIBB); el segundo los días 3 a 5 de diciembre en la ciudad de Sierra de la Ventana (Hotel Provinvial) durante la Reunión Anual SAB 2014. El curso está auspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través del Sistema Nacional de Resonancia Magnética.

Requisitos: ser graduado universitario (becarios doctorales o posdoctorales, profesionales e investigadores jóvenes de Ciencias Biomédicas, Física, Química, Bioquímica, Ingeniería, interesados en incorporar la utilización de técnicas de microscopía/RMN en su trabajo. Los postulantes deberán presentar su trabajo de investigación o proyecto en el formato de póster. El mismo se expondrá en las sesiones de pósteres de la XLIII Reunión Anual de la SAB y será evaluado por el cuerpo docente.

Aprobación del curso: examen final.

Los interesados deben enviar su postulación entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre a cursosab2014@gmail.com, adjuntando carta aval del director, resumen de su trabajo presentado en SAB2014 o de su trabajo en desarrollo o proyecto por comenzar (utilizando el modelo de resumen), breve justificación, y un CV resumido. Los resultados de la selección serán publicados el 8 de noviembre. Para los seleccionados está previsto traslado entre Bahía Blanca y Sierra de la Ventana en relación con el Congreso de SAB 2104.

Documentos relacionados

Programa del curso
Requisitos para los candidatos
Modelo de resumen
Libro-cursoSAB2014